XD7|PRODUCTIONS
Stories

Beyond Space Project viene con fuerza

by Carlos Lorite, November 1, 2019

Ha llegado noviembre y tras varios meses sin publicar noticias en el blog, debido a los diferentes desarrollos que llevamos a cabo desde XD7, ha llegado el momento de retomar las noticias sobre sus proyectos.

En este post vamos a hablar de dos proyectos en general y de cómo está su fase de desarrollo.

Web XD7

 

En primer lugar comentaremos acerca de la nueva web, que aunque no es un proyecto audiovisual es importante para mostrar los trabajos en los que estamos trabajando, y en los que esta involucrado todo el equipo, esperando así que llegue a todos los públicos interesados.

La web presenta los proyectos terminados y en un estado de desarrollo optimo para poder mostrarlo. A estos pronto podrán unirse alguno más, siempre dependiendo claro del estado en que se encuentran.

Beyond Space Project

Llegamos a Beyond Space Project, que finalmente se está ramificado y pronto será, a través de una plataforma web, un proyecto transmedia con diferente contenido en diferentes disciplinas, así como la propia web y redes como lugar de interacción, para todos los fans.

A día de hoy, hay varios equipos multidisciplinares trabajando en cuatro ramas concretas de Beyond Space.

La primera, alrededor de la línea principal, es el teaser The Beyond donde se mostrará cómo sería la imagen de Beyond Space, con el objetivo de conseguir productores y marcas interesadas en su producción.

La segunda línea es la colección de novelas gráficas, Beyond Thousand Worlds que ya se encuentran en desarrollo y que en cuanto esté lista se podrá disfrutar por todos los fans del proyecto, anticipando su estreno a los usuarios de la web, por supuesto. Así como interactuar con el contenido, tal como hemos citado anteriormente.

La tercera línea, Beyond lost Sounds, se trata de un proyecto musical que nos traera la música que inspira todo el movimiento de Beyond Space Project y que podría ser la banda sonora previa al mismo. Esta banda sonora se encuentra en desarrollo y vera la luz antes de lo esperado.

La cuarta línea y no menos interesante viene de la mano del artista Soul Reaper, encantado con la idea de participar y crear fotografías conceptuales alrededor de personajes, paisaje y objetos que se puedan ver en Beyond Space Project.

Hasta aquí las últimas noticias, no olvides suscribirte para tener las últimas noticias en torno a XD7, sus proyecto, y próximamente a su departamento financiero, donde podrás encontrar un nuevo mundo tanto para tu dinero como para la ayuda al desarrollo de proyectos.

Leave a comment

In fb
2019 © xd7productions