XD7|PRODUCTIONS
Stories

Publicidad en el Proyecto Beyond Space

by Carlos Lorite, March 21, 2018

Publicidad en el proyecto de beyond space

Publicidad en el Proyecto Beyond Space

En el último mensaje hablamos de cómo funcionaban las campañas publicitarias hoy en día , vimos algunas pautas para tener en cuenta y tipos de empresas o departamentos que se dan cita en la creación de dichas campañas. Pues bien, hoy queremos presentar la campaña de marketing que estamos creando alrededor de nuestro proyecto de ciencia ficción Beyond Space .

En primer lugar, debemos pensar que más allá del espacio es una historia que, por supuesto, nadie sabe, como todas las ideas o productos que hoy en día salen al mercado por primera vez y que tienen un hueco, buscan sus clientes objetivos y su público

Una vez que el momento es el inicio, también debes hacer hincapié en que Beyond Space es un proyecto de ciencia ficción , como el que te espera antes, pero este hecho no tiene que pasar por alto y que es uno de los puntos que tenemos en cuenta para crear todo el marketing y por ende tener en cuenta en su parte pública. El hecho es que tiene una competencia con sagas muy consolidadas como Star Wars, Star Trek, Battlestar galactica , y otras grandes con las que son inevitables, para bien o para mal. Por otro lado, serie y películas más recientes, también se puede interpretar como la competencia o aliados, como puede serGuardianes de la galaxia, Interestelar, La Extensión  o Carbono alterado , ya que hay en todas ellas puntos comunes inherentes a la especulación futurista y por supuesto puntos de diferencia que distinguen a todos estos títulos antes citado. Por otro lado, la industria del videojuego puede jugar un papel muy importante, no solo si está interesado en la educación y la afición de incondicionales de la ciencia ficción que puede ser fanáticos o seguidores de este proyecto.

 Una vez comentado esto, que como obvio puede ser la competencia, aliados o referencias, dependiendo como se mire, nos detenemos en que y como queramos que la historia. POR SUPUESTO, se puede descargar todo, las  cosas que las demás , las disciplinas artísticas que encajan perfectamente en el proyecto, de tal manera que TODO este contenido se estructuró de forma que se puede alimentar el proyecto a la vez que se el mercadeo y se creaban pruebas y ejemplos de cómo era el resultado final en la pantalla, como no, algunos aspectos que también pueden beneficiarse de una XD7 como productora.

Marketing de Beyond Space.

Como hemos dicho en otras ocasiones, este proyecto supone una réplica en todos los sentidos, sobre todo en la disciplina artística, como la literatura que no habíamos tocado nunca. Teniendo esto en cuenta, por un lado, el autor decidió escribir una novela de inicio, mientras el marketing del proyecto se iba extendiendo a través de una página web, beyonspsace.info .

Esta estrategia está diseñada de tal manera, que a medida que avance el proyecto se va a conocer más a través de la web y potenciar otras vías para dar a conocer el mismo.

Todo esto forma parte de la estrategia global de Marketing , incluso algunas piezas que se pueden ver en el espacio corto de tiempo son pensadas para fomentar directamente la campaña de marketing y la promoción  de todo el proyecto, sin tener en cuenta el usuario se cuenta, es decir, sin que el usuario pueda identificar una estrategia de marketing en las imágenes o bien que pueda identificarla pero que la tome como la identidad contextual del proyecto.

Esto se ve muy complicado en la teoría de ir a un poco y por supuesto lo podremos ver aquí, en XD7 producciones , donde iremos explicando todos los entresijos de la compleja madeja que Más allá del espacio nos ofrece, tanto en los ámbitos creativos como en los campos de Marketing y publicidad .

Espero que esta breve introducción al mercado de Más allá del espacio haya sido agradable y espero muy pronto compartir con todos ustedes los avances en materia del mismo. No olvideis seguir las redes sociales y suscribiros tanto al canal de youtube como a la página web .

Carlos Lorite
CEO XD7


Tambien te puede interesar nuestro post: Diseño de producción

Echa un vistazo a nuestro proyecto Más allá del espacio

 

Leave a comment

In fb
2019 © xd7productions