XD7 PRODUCTIONS, surge en 2017 a partir de la fragmentación de 7.7 Studio, empresa de marketing digital y diseño y de la empresa tecnológica o Startup AllShortFilms.com. Una evolución hacia la producción audiovisual, más comcreamene hacia la ficción cinematográfica, desarrollando proyectos tanto para el cine como para la televisión en forma de series, contando con una serie de profesionales expertos tanto en el sector audiovisual con experiencia en empresas tecnológicas.

La productora pretende ser en los años venideros un referente en el desarrollo de historias del género de ciencia ficción y fantasía, (mezclando siempre más de un género para no estancarse en los mismos clichés).

Otro punto a tener en cuenta es la negociación continua que XD7 production pretende tener para conseguir ser un referente a nivel de diseño de producción de grandes producciones, para ello, ya forma parte de la Andalucía Film Commission, como primer paso y se está abriendo camino en varios países tanto europeos como americanos, para negociar dichos contratos que puedan dar los resultados esperados.

Las negociaciones de la productora se complementan con la venta de guiones desarrollados por sus miembros con el fin de crear una línea de negocio extra y poder así crear líneas de producción y desarrollo.

Por último esta productora no puede olvidar los servicios y asistencia que puede dar a nivel cinematografico, un canal que abrira en lo sucesivo con la intención de entrar en otras producciones ampliando así el área de contactos y desarrollo.

Para eso la XD7 PRODUCTIONS cuenta con una infraestructura al estilo startup, con miembros del equipo y contactos repartidos en todo el territorio español y a su vez en varios países, trabajando de forma remota y continua. Este sistema hace posible atender servicios en todas las fases de la producción como vemos en el esquema que se muestra a continuación.

Para este desarrollo continuo, y añadido al impulso de los miembros que se vuelcan diariamente, tenemos un gran departamento financiero como apoyo al desarrollo, que necesita accionistas de forma continua con el fin de sentar bases económicas para el desarrollo de las historias y gestiones antes citadas.

Si usted es un inversor o quiere ser accionista en nuestro departamento financiero, aqui tendra toda la información.

Translate »