Hoy vamos a explicar porque en XD7 usamos Patreon y que es por supuesto. Un post sencillo en el que aprenderemos más acerca del funcionamiento interno de XD7 Productions.

Patreon de XD7

Para aquellos que no sepan lo que es la plataforma Patreon explicaremos a continuación en qué consiste.

El mundo creativo por el mero hecho de ser creativo se a convertido en algo que puede “hacer todo el mundo y vale todo”, y lo entrecomillo porque sintiéndolo mucho esto no es así. De modo que algunas plataformas entre las cuales pueden destacar Patreon han decidido crear comunidades y cerrar el contenido creativo, para que empresas o creadores puedan ofrecer un contenido de más calidad, a la vez diferente, que el que ofrecen de forma gratis en blogs, redes y plataformas como youtube.

Porque el Patreon de XD7

Como todos saben en los primero años de vida de una empresa, y sobre todo de una empresa cultural, hace falta un soporte económico, y en este caso un soporte económico importante ya que cualquier producción necesita de una gran base económica para salir adelante.

Ya que no todos los países tienen enfocada las ayudas de la misma forma, todos aquellos que tienen a bien emprender debe tener varias fuentes para soportar dicha empresa, de modo que e aqui el Patreon de XD7, en el que se mostrará mucho material exclusivo de todos los proyectos que desarrolla y desarrollará esta productora y a su vez afectará comunidad por todo el mundo.

Secciones para hacerse Patreon de XD7.

Various content Por 20$ al mes puedes obtener, puedes obtener contenido puntual exclusivo en esta sección.

-Makings off.

-Algunas historias (versión en inglés y español).

-Algunos documentales.

-Algunos archivos exclusivos (versión en inglés y español).

XD7 Member. Por 50$ al mes puedes obtener, puedes ser miembro de XD7. En esta sección puede obtener contenido exclusivo aquí y tiene noticias antes que otros en el sitio web.

-Makings off.

-Acceso a capítulos de la Novela (versión en inglés y español).

-Relatos (versión en inglés y español).

-Archivos exclusivos (versión en inglés y español).

-Algunos documentales.

-Fotográficas digitales de los films.

-Información exclusiva (versión en inglés y español).

XD7 crew. Por 100$ al mes puedes obtener, contenido exclusivo, regalos, videos detrás de escenas, fotos, entrevistas y noticias antes que cualquier otra o publicamos en el sitio web.

-Makings off.

-Acceso a capítulos de la Novela (versión en inglés y español). -Clasificaciones (versión en inglés y español).

– Archivos exclusivos (versión en inglés y español).

-Todos los documentales.

-Fotográficas digitales de los films.

-Información exclusiva (versión en inglés y español).

-BSO más allá del espacio.

-Tutoriales.

+ Merchandising (camisetas, tazas, naipes, páginas de marca).

XD7 investor. Por 2000$ al mes puedes obtener (limite de 20 participantes).

Puede obtener todo el contenido exclusivo, regalos especiales y sobre todo algunos espacios publicitarios para anunciar productos en, cortometrajes, teasers, e incluso en capítulos de serie, etc.

Para formar parte de este bloque debes contactar directamente para que puedan negociarse correctamente todos los trámites

Y estas son las formas de participar en el Patreon de XD7 y el contenido que tiene cada una. Por supuesto este Patreon está unido a nuestro departamento financiero que muestra otro enfoque de ser accionista en una empresa, a través de los instrumentos más tradicionales.

Espero que os haya gustado este post y que pronto podamos compartir con todos nuestros accionistas y Patreons mucho contenido.

Carlos Lorite


Leave a Reply

Translate »