En estos últimos meses hemos seguido construyendo ilusiones alrededor de los proyecto en los que estamos inmersos. Cabe destacar que hemos incorporado un nuevo evento, en este caso un nuevo festival, hermano del FEC Villamayor y llamado OnAir Film Fest.

On Air Film Fest

El OnAir Film Fest es un festival internacional que celebró su primera edición en la ciudad de Getafe, donde cosechamos un gran éxito.

En esta nueva aventura, que cuenta con el apoyo gubernamental y el apoyo de empresas privadas que depositan su confianza en nosotros antes incluso de empezar, queremos dar lo mejor de nosotros mismos y presentar un proyecto a priori ambicioso, pero que creemos está a la altura de la ciudad que lo alberga.

Nuestro principal objetivo es asentar un nuevo certamen de cine en la ciudad de Getafe y que en el transcurso de los primeros años pueda convertirse en una nueva referencia, aumentando tanto los días del evento como las actividades relacionadas con el certamen en sí.

Beyond Space

Para Beyond Space sigue su curso imparable, dando el salto a la plataforma Patreon, tanto de nuestro CEO Carlos Lorite, como de la propia XD7. Donde podéis apoyar el proyecto como patrones, a través de diferentes tipos de aportaciones.

En la última línea, se ha terminado de construir la biblia y los documentos de ventas, con el que podemos saltar a la siguiente fase. La producción ejecutiva de los teasers, que ya está programada en diversas plataformas.

Producción ejecutiva de Beyond Space.

Si os queréis sentir parte del proyecto, desde ya podéis entrar en diversas plataformas y ver las ofertas que hay por cada aportación.

Actualmente ya tenemos disponibles, los Patreon de Carlos Lorite y de XD7, en el primero solo se dedicara a dar contenido de Beyond (literatura, muestras, ilustraciones, efectos, entradas estreno online, y mucho más), hasta que todas las muestras teasers y cortos están realizadas, mientras que el patreon de XD7 tiene que mirar más ampliamente hacia todos los proyectos que se desarrollan, por lo que irá saltando según convenga entre los diferentes proyectos que lleva adelante.

Otra plataforma que estará en breve activa es PatrocinaM, donde se expondrán los tres teasers para que fans y marcas puedan patrocinar el que más le guste, por supuesto con diferentes recompensas al estilo crowdfunding.

En el futuro incorporaremos este proyecto a la plataforma Crowdcube y Verkami para obtener parte del dinero requerido para realizar el cortometraje, correspondiente al prólogo de la novela de Beyond Space, cuyo título es Voces ancestrales.

Por último si quieres ser accionista de forma continua de XD7, no te pierdas su fondo de inversión en el departamento financiero, donde se podrá invertir como accionista y una pequeña parte de los beneficios obtenidos irán a parar a los proyectos de XD7.

Dias de culto

En estos meses también hemos sacado de nuevo a la luz una serie que nuestro CEO, Carlos Lorite había escrito y que había pasado a un segundo plano.

Esta serie se ha recuperado como el resto de ellas, para en primera instancia hacer una revisión y después crear su propia landing para su posterior venta directa o producción si se encuentra el apoyo necesario para ello.

Otros guiones

En los próximos post podremos hablar de otras dos series con formatos webs, que se podrían poner a disposición de todo aquel que quiera comprarla, o producirla. O incluso quién sabe si las veremos producidas por XD7.

Hasta aquí el post resumen de este Octubre – Diciembre de 2018. Esperamos empezar con fuerza este nuevo año y no olvideis apoyarnos en alguna de las plataformas o en el departamento financiero y por supuesto seguirnos en las redes sociales.


Leave a Reply

Translate »