Hoy conversaremos de todo lo relacionado con la Producción ejecutiva de un film , algo que cada productora NECESITA para desarrollar producciones cinematográficas , Documentales o Programas de TV, con la Intención de Vender a posterior, Además de establecer sueldos y otros gastos administrativos.

La producción ejecutiva

Conviene explicar qué es la producción ejecutiva porque la mayoría de las personas creen que el productor o la productora como empresa son las que ponen el dinero y que acaba de hacerlo todo. Una vez más en este blog como mi blog personal,  lo que quiero es poner en marcha, rodar, hacer y deshacer mitos para la gente y el público en general. Tomar conciencia del mundo que existe detrás de las cámaras.

El productor es el encargado de coordinar toda la producción en sí, encontrar equipo, proveedores, etc. Sin embargo, no es el equivalente necesario de encontrar dinero. Para ello está la figura del productor ejecutivo que tanto coordinó con el jefe de producción como actuando por cuenta propia como el encargado de conseguir el dinero para la producción . Ya veremos como lo hace en próximos post, ahora sigamos con nuestro departamento financiero .

Departamento Financiero de XD7

Una vez explicada la figura del productor ejecutivo y dejando claro que la productora, y más en países ajenos en Estados Unidos, son empresas que hacen la empresa y que se quedan en muchos casos para sacar los resultados adelante, nos metemos a definir nuestro departamento financiero .

El caso de XD7 no fue un ser menos, necesita buscar clientes y hacer producción audiovisual de todo tipo, siempre mirando a los proyectos de interés cinematográfico que desarrolla , pero con la particularidad o la suerte de tener un miembro del equipo que es experto en productos financiero s , Que contínuamente this asesorando del tanto una Nuestro CEO de Como a la Empresa en Si, de Modo Que en estos Primeros y duros años de vida nos insto a crear de la ONU Financiero departamento , Con El Cual sufragar los Gastos de sueldos, Administración y Primeros Pasos en el desarrollo de proyectos .

En esta landing tenéis toda la información acerca de este departamento, y aquí encontrarás información más extendida.

¿En Qué consiste Nuestro Departamento Financiero?

Nuestro departamento financiero es un producto gestionado por traders profesionales a través de un corredor de confianza con el que llevamos trabajando ya largo tiempo. La idea básica es construir una especie de fondo de inversión , cuyo dinero mueren los comerciantes de los mercados de renta variable, en este caso FOREX, el mercado de divisas , para generar unos beneficios. Estos beneficios se reparten tal y como lo hacen en su banco y en otros modelos, con la particularidad de que un pequeño porcentaje de los mismos se destinan a otros proyectos, así como a otros proyectos de cine , como por ejemplo el proyecto en el que estamos ahora más volcados,Más allá del espacio .

Todos Ganamos

No es fácil retener el dinero hoy en día, ya que la gente está muy asustada, a la manera tradicional del banco como única solución, pero este no deja de ser un titán que nos tiene a todos los tiempos, de modo que tanto las grandes entidades como Los pequeños para la población y los medios para crear una especie de síndrome de estocolmo, en el cual el usuario tiene otras ganancias, en cosas que parecen quimeras, y otras opciones que son mágicas, pero nada más lejos de la realidad.

El usuario solo tiene información que puede costar ganar, y seguro que encuentra un mundo más allá de los bancos.

Esta es sin duda la experiencia de los miembros del equipo de XD7, miramos más allá, analizamos cómo se puede hacer una entidad a través de Fintech (empresas tecnológicas financieras, Fintonic, Skrill, Bizum, etc.) y otras empresas gestoras especializadas hemos creado este fondo, un fondo transparente que hace lo mismo que su banco con los mismos profesionales o mejores y siempre con mejores resultados.

Por Que Ofrecemos Mejores Resultados.

Datos desenfocados para no violar la ley de protección de datos

Por último vamos a ver porque nos tendremos mejores resultados , ya que es un concepto fácil de entender y simple de explicar hoy en día. Como él dijo, el banco movió el dinero igual que nosotros, pero con la gran diferencia que las infraestructuras y las plantillas de los bancos son infinitamente más grandes, de modo que las cuesta más maniobrar.

Veamos un ejemplo: ante un obstáculo, quien maniobraría más rápido un felino actual o un dinosaurio. Creo que es bastante obvio, así es, al banco le cuesta más rectificar, adaptar, crear nuevas oportunidades, etc., es por eso que todavía existen coletazos de la gran crisis, que por otro lado como que hemos dicho una oportunidad para las pequeñas empresas tecnológicas financieras y para los corredores que se han dado a conocer más ampliamente.

Hasta aquí el mensaje de hoy que nos ha hecho en la parte del mundo de las finanzas , pero como siempre esencial de la manera que tenemos para nuestros primeros pasos en el cine, mientras que las subvenciones, otras ayudas y por supuesto nos hacemos un nombre para que acudan los productores ejecutivos de interés.

No olvidéis seguirnos en las redes sociales y suscribiros a nuestra newsletter para tener más información sobre nuestros blogs y sobre el avance de nuestros proyectos.

 


1 Comment

Proxies For Instagram · August 12, 2018 at 4:25 pm

I’d need to test with you here. Which is not something I normally do! I take pleasure in reading a publish that will make folks think. Additionally, thanks for allowing me to remark!

Leave a Reply

Translate »