1. En primer lugar debemos abrir una cuenta en el broker en cuestión. Podrás hacerlo a través de este link.
  2. En la creación de la cuenta nos preguntaran sobre el mundo del trading y las inversiones, por lo que si tenéis tenéis que preguntar cualquier duda a través de cualquier vía de contacto la podréis realizar.
  3. En tercer lugar debemos tener en cuenta que este boker necesita verificar nuestra cuenta, domicilio y nuestra identidad, por lo que debemos tener preparado un documento digitalizado de cada uno de ello. DNI, una factura de prueba de nuestro domicilio (de móvil, de luz de agua, etc. y un extracto del banco con nuestra cuenta. (En este caso aportamos el extracto que menos información bancaria contenga, solo hay que verificar dicha cuenta).
  4. Una vez nos hayan verificado la cuenta desde el broker, procederemos a enviar fondos a la misma, para ello entramos en nuestra página de cliente y seleccionamos a la derecha ingresar fondos. Nos aparecera un numero de cuenta y un número de de operación que será el que usaremos en el concepto.
  5. Una vez los fondos estén en la cuenta, debemos pasarlo a nuestra cuenta gestionada donde se encargan de invertirlo los profesionales, para eso entramos en nuestro perfil de nuevo. Seleccionamos transferir fondos en el extremo derecho de nuestra cuenta que marca nuestros dinero  y pasamos de una cuenta a la cuenta numerda como cuenta MAM.


  6. Todo listo. Nuestro dinero ya puede crear rentabilidad, y recibirás informes del broker diariamente. Para un control más exhaustivo contactenos y le diremos cómo motorizar los resultados en Myfxbook o directamente en metatrader, donde verá el avance de cada una de las entradas.

Translate »